martes, 24 de marzo de 2009

HELLO, HONG KONG



Hello Hong Kong

El seleccionado argentino de juego reducido llegó a Hong Kong, sede donde se llevará a cabo la 5º etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB, la cual se desarrollará del 27 al 29 de marzo. “El equipo ya se dio cuenta de lo que es capaz”, dijo Facundo Barni.

La delegación argentina desayunó a las 10:00 (+11 respecto de la Argentina) en el Marco Polo Hong Kong Hotel, donde se encuentra alojada, y media hora más tarde realizaron movimientos regenerativos en el gimnasio dicho lugar.
A las 13, el plantel argentino almorzó y posteriormente descansó en sus respectivas habitaciones.
A las 16, Los Pumas 7’s se dirigieron rumbo a las instalaciones del gimnasio Fitness First. El entrenamiento comenzó con una entrada en calor a cargo de Pablo Millikonsky, para luego dar paso a distintos movimientos de musculación. A continuación, el equipo efectuó ejercicios de defensa y repasó jugadas de line y scrum.
Tras finalizar, los jugadores regresaron al hotel. A las 20:30, se llevó a cabo la cena.
Este martes, la delegación tendrá únicamente una práctica matutina, mientras que a las 20 llevará a cabo una reunión con el staff.



Declaraciones:
Facundo Barni (Liceo R.C. – Cuyo)
“Estamos con expectativas de seguir haciendo lo que veníamos haciendo anteriormente, lo cual es mantenernos entre los cuatro primeros y tratar de llegar a las semifinales y finales de Oro. Y en lo posible trataremos de ganar. El equipo ya se dio cuenta de lo que es capaz, y creo que asumimos un estilo de presión del cual no podemos estar más debajo de eso”.
“Me siento muy bien dentro del plantel, el grupo es espectacular y cambian dos o tres por etapa del Circuito. Nos conocemos mucho con los chicos, nos llevamos muy bien y eso es otro aspecto que también se nota dentro de la cancha”.
“Luego de lo que se logró en San Diego y en la Copa del Mundo a veces cuesta, pero es lindo decir que no podemos estar más debajo de eso. Nos dimos cuenta de lo que podemos hacer y no debemos bajar los brazos”.


Dino Tomás Cáceres (Tucumán Lawn Tennis):
“El equipo está bien. El viernes entrenamos muy bien en Buenos Aires, antes de salir, y estuvo perfecto. Hoy llegamos acá e hicimos un trabajo regenerativo por la mañana, en el gimnasio, y a la tarde hicimos una muy buena práctica. Estamos poniendo a punto el equipo para llegar de la mejor manera”.
“Es una Zona dura. Hong Kong es un equipo que de local nos puede llegar a complicar, debemos entrar concentrados y no cometer errores. Tonga y Portugal son equipos muy físicos y tendremos que plasmar nuestro juego por sobre el de ellos para sacar adelante el partido. Creo que debemos lograr un buen control de pelota y dejar todo en la cancha para vencer a estos difíciles equipos”.
“El objetivo que nos propusimos desde principios de año es entrar a la Copa de Oro y, si es posible, alcanzar las semifinales. No es simple, por lo que tratamos de ir paso a paso y ganar los tres partidos de la Zona para entrar, primero que nada, en la Copa de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario